viernes, 17 de abril de 2009

FERRO ÚNICO LÍDER

El Oeste venció este domingo como visitante por 2 a 1 a Racing Club de Eduardo Castex y quedó como único puntero del torneo Apertura 2009 de la Liga Pampeana de Fútbol, tras disputarse la sexta fecha.

Ferro salio a la cancha con Caminos, Massa, Moralez Páez, Ormeño, Montero, Zapata, Crenna, Cardozo, Bertaina, Albornóz y Rodríguez.

Ingresaron: Cocchi, Méndez y Hermida. Rodriguez y Hermida hicieron su primera presentacion con la casaca verde llevandose, tras un buen desempeño, el visto bueno de la parcialidad ferrocarrilera que se hizo presente el domingo por la tarde en Castex.

Racing formo de la siguiente manera: Becerril, Gridín, Mazzuchi, Pinto, Aymú, Pereyra, Ponce de León, Jugovich, Hierro, Alfonso y Rivero.
Ingresaron: Ruman, Gebruers y Bruno.

Gracias a los goles marcados por el defensor Maximiliano Morales Páez (de penal) y del volante ofensivo Diego Méndez, el “verde” se quitó de encima al duro conjunto de Racing, que sólo convirtió a través de Marcos Alfonso y culminó resignando su condición de invicto y puntero del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste