martes, 21 de abril de 2009

FERRO 1 - U. VERTIZ 1

En el partido disputado el domingo en el Parque de la Tardición, el verde no pudo llevarse los 3 puntos a pesar de que lo intentó una y otra vez.

El equipo de Vertiz tuvo suerte ya que consiguió el gol a pocos minutos de empezado el cotejo mediante un tiro libre. A partir de allí y durante todo el encuentro, Ferro dominó la pelota y el partido, tratando de quebrar la defensa que había desplegado la "U" pero el marcador seguía en contra y los minutos corrían.

En el segundo tiempo el planteo del equipo visitante no cambió mucho, se podría decir que se "colgó" del travesaño y que el Oeste no conseguía la forma de igualar el resultado. Moralez Paez tuvo la gran oportunidad mediante un penal, pero falló.

Leguizamón mandó todo a la cancha y finalmente a los 36' se hizo justicia cuando Fuentes mandó la pelota al áera, Morone la aguantó, y Martín Zapata la colocó abajo junto al palo.

Un 1 a 1 que no pareció nada justo, pero los 90' terminaron y el verde se tuvo que conformar con un solo punto, que ha decir verdad a estas instancias se podría considerar como la pérdida de 2 puntos valiosisimos.

Por otro lado los equipos que venían acechando empataron y la cima de la tabla quedó igual que la fecha pasada, con Ferro arriba de todo, el Alvear FBC segundo y Racing en la tercera posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste