jueves, 18 de diciembre de 2008

EL MEJOR DE TODOS

Como simplemente inexplicable se la podria definir a la sensación que nos invadió a todos los hinchas del Oeste que viajamos a Santa Rosa a alentar al campeón en el preciso momento en que el héroe Gustavo Caminos tapó el último penal de Belgrano. Ese grito que sale de adentro, incontenible, inexplicable.

Y a pesar de que nos quisieron arruinar la fiesta con unas piedras, esta gente demostró el aguante del Oeste. La 14 inamovible del centro de la popular apoyando al equipo con los trapos, los bombos y el aliento, y una vez finalizado el juego toda la familia verde abrazada en un solo festejo, en un grito de campeón, en un grito gigante que anuncia que somos los mejores de toda una provincia.

Poco antes de la media noche, Intendente Alvear se transformó en el salón principal de esta fiesta verde. Llegada la caravana de autos y micros repletos de hinchas del oeste que habían hecho sentir su aliento en la capital pampeana continuó lo mejor de los festejos, con un verdadero tren de gente caminando por la Avenida San Martín rumbo al centro de Alvear.

Jugadores e hinchas juntos en un mismo festejo, cánticos de todo tipo, las banderas y los bombos de la 14 que no tienen descanso y las bombas y fuegos artificiales de fondo, dándole un marco espectacular a este festejo. Miles de fanáticos de este Ferro campeón se hicieron sentir en todo Intendente Alvear con una fiesta y una caravana que quedará grabada en la historia, y por supuesto entre los mejores recuerdos de nosotros.

La locura verde se prolongó por muchas horas y continúa día a día y no es solo desde ahora, las camisetas del oeste se ven cualquier día a cualquier hora, Ferro es pasión de muchos.

Se suma una nueva estrella a esta etapa por demás espectacular para Ferro, el título del Torneo Provincial, copa que faltaba en nuestras vitrinas. Y no es sólo esto, también se agrega el título del Torneo Provincial sub-18 obtenido por los pibes días atrás que mostraron una actuación espectacular en el torneo.

Lo que nos queda por decir y volver a repetir hasta el cansancio es GRACIAS FERRO, gracias jugadores por un nuevo título, gracias por la gratitud de poder decir que llevamos en el alma al mejor de toda la provincia.

Durante estas semanas salgamos a la calle todos con la gloriosa camiseta de este Ferro Campeón Provincial. Mostremos con enorme orgullo que somos del MEJOR DE TODOS.

3 comentarios:

  1. Amigos de FERRO gracias por la alegria que nos dieron,los pechos frios o tira piedras nunca van a ganar nada.Desde santa rosa los felicita un amigo EL PANADERO Y LA 22 ALBOYENSE .eterna AMISTAD Y afuera los putos de los GALLEGOS.Si en el ARGENTINO nos cruzamos nos vamos a comer un asado.FELIZ AÑO 2009 AMIGAZOS

    ResponderEliminar
  2. NUNCA HICIMOS AMIISTADEES...!! NUNCA LAS VAMOS A HACEEER... AMISTADES HACEEN LOS PUUTOOOS... Q NO PAARAAN DE COOORREEER....!!

    ResponderEliminar
  3. panadero cagon deja de hacer amistades puto!!
    los tira piedras son los qe te corren giiiil!!!

    ResponderEliminar

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste