lunes, 13 de julio de 2015

SE JUGO LA 3RA Y LA 4TA

El pasado feriado jueves 9 de julio se jugo la tercera fecha del torneo de ascenso de la Liga Pampeana de Futbol donde el verde de Intendente Alvear se trajo los primeros 3 puntos en lo que va del torneo. cabe recordar que en la segunda fecha (disputada el domingo 5) a ferro le había tocado fecha libre. el encuentro se disputo en la localidad de Embajador Martini donde el oeste se impuso por la mínima diferencia con gol de Gustavo Diaz .

Solo 3 dias después el esférico volvía a rodar ya que ayer domingo se jugo la cuarta fecha del ascenso donde ferro recibía en condición de local a Sportivo Realico, donde ambos conjuntos se repartieron puntos tras empatar en cero.de esta forma ferro cosecha sus primeros puntos en esta dura y larga carrera por volver a donde se merece y donde nunca debería haberse ido. Claro esta y las primeras cuatro fechas lo demuestran que nada sera facil para alcanzar la meta y  solo con mucho trabajo, compromiso y sobre todo la unidad de todos (hinchas jugadores y dirigentes) el ascenso sera logrado y ésto solo pasara a ser el recuerdo de un trago amargo que nos toco pasar por un cumulo de malas decisiones desaciertos y mezquindades.
En fin gracias equipo por ponerse la camiseta en este momento que aunque no lo parezca en los tiempos que corren esto significa mucho y al menos el hincha incondicional nunca lo va a olvidar. desde aca todo el apoyo muchachos VAMOS FERRO!!!

SINTESIS 4ta fecha

FERRO DE ALVEAR 0 - SPORTIVO REALICO 0.
Goles: No hubo.
Expulsados: Esteban Ormeño (FA), Matías Manque (SR).
Arbitro: Marcos Díaz.
SUB 20: ganó Sportivo 1 a 0
Cancha: Ferro de Alvear.


POSICIONES SUB 20.
Sportivo Realicó 10.
Newbery de Rancul 9.
Caleufú FBC 6.
Agrario de Parera 6.
Alta Italia FBC 4.
Ferro de Alvear 4.
Ferro de Realicó 3.
Larroudé FBC 3.
Martini FBC 1.
POSICIONES PRIMERA DIVISION
Agrario de Parera 8
Ferro de Realicó 7
Alta Italia FBC 7
Sportivo Realicó 6
Larroudé FBC 5
Ferro de Alvear 4
Jorge Newbery 2
Martini FBC 1
Caleufú FBC 1
Próxima fecha: Larroudé FBC vs. Alta Italia FBC; Jorge Newbery vs. Agrario de Parera; Caleufú FBC vs. Ferro de Alvear; Sportivo Realicó vs. Martini FBC. Libre: Ferro de Realicó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste