lunes, 20 de julio de 2015

GOLEADA EN CALEUFU

En el dia de ayer se jugo la quinta fecha correspondiente al torneo de ascenso de la liga pampeana de futbol, donde el verde de intendente alvear en condición de visitante se trajo algo mas que 3 puntos, tras golear por 3 a 0 a Caleufú FBC de esa localidad.
Decimos algo mas que 3 puntos ya que esta goleada significa el adaptamiento a una categoría en la que la idiosincrasia del juego y todo lo que respecta a ello son el principal obstáculo a sortear para poder aspirar a ascender lo mas rápido posible. La clara superioridad de ferro se demostró no solo en el resultado sino en el peso de la jerarquía de los mas grandes y el sacrificio y frescura de los mas chicos.
Con tantos de Marcelo Iglesias,  Emmanuel Toro y Gustavo Diaz el verde se trajo 3 puntos y la garantía de que este plantel esta para pelear con los de arriba que están a solo 2 puntos, en un torneo que recién comienza.

Síntesis 
ZONA NORTE
CALEUFÚ FBC 0 - FERRO DE ALVEAR 3
Goles: Marcelo Iglesias, Emanuel Toro y Gustavo Díaz
Expulsados: Leandro Lucero (CA).
Arbitro: Emilio Rigal.
SUB 20: ganó Caleufú FBC 1 a 0
Cancha: Caleufú FBC.

POSICIONES
SUB 20

Sportivo Realicó 13
Newbery de Rancul 12
Caleufú FBC 9
Agrario de Parera 6
Alta Italia FBC 5
Ferro de Alvear 4
Larroudé FBC 4
Ferro de Realicó 3
Martini FBC 1
PRIMERA DIVISION
Agrario de Parera 9
Sportivo Realicó 9
Larroudé FBC 8
Ferro de Realicó 7
Alta Italia FBC 7
Ferro de Alvear 7
Newbery de Rancul 3
Caleufú FBC 1
Martini FBC 1
Próxima fecha -sexta-: Martini FBC vs. Caleufú FBC; Ferro de Alvear vs. Jorge Newbery; Agrario de Parera vs. Larroudé FBC; Alta Italia FBC vs. Ferro de Realicó. Libre: Sportivo Realicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO