viernes, 2 de agosto de 2013

SE VIENE EL CLÁSICO ALVEARENSE

El próximo domingo se juega la undécima y última fecha del torneo clausura, donde verdes y azules se verán una vez más las caras en una nueva edición del gran clásico de Intendente Alvear. Este clausura ya tiene un ganador y es Ferrocarril Oeste de Pico, que enfrentará a Alvear FBC, ganador del apertura, en la finalísima de la Liga Pampeana 2013. Por su parte, el verde de Alvear pudo cumplir su objetivo de meterse al próximo Torneo Provincial el domingo pasado, cuando derrotó a Sportivo Independiente por 3 a 2, y según palabras de su DT Darío Parisi, ahora queda ir por el clásico este fin de semana en el estadio de la Avenida San Martín para tratar de cerrar esta temporada de la mejor manera.


"YA ESTAMOS CLASIFICADOS, AHORA QUEREMOS EL CLÁSICO"
FUENTE: Diario La Reforma

Intendente Alvear (C) – Darío Parisi, director técnico de Ferro de Alvear, analizó con ABC DEPORTIVO el Torneo Clausura, especialmente la clasificación al Torneo Provincial, que concretó el ‘Verde’ alvearense el domingo pasado.
Parisi reconoció que “el campeonato no lo arrancamos de la mejor manera. El objetivo de Ferro de Alvear era salir campeón del Clausura -reconoció-, pero lamentablemente por distintos motivos como lesiones y expulsiones nunca pudimos formar dos veces el mismo equipo”.

“Fue así que nos aferramos al gran objetivo clasificar al Provincial, por eso hoy estamos contentos porque lo alcanzamos pero ahora queremos el clásico”, acotó

Entre los aspectos positivos, Darío hizo referencia a la continuidad que se le pudo dar a muchos jugadores. “Contento, porque hicimos debutar en Primera a nueve valores nacidos de la cantera del club, cosa nunca pasó en la institución”.

En esa satisfacción está que “los chicos cumplieron y rindieron cuando los necesitamos en momentos difíciles y eso nos pone muy contentos a nosotros. Sabemos que hay material para pulir todavía, pero que son jugadores con los que podemos contar para el equipo de primera división”, insistió

En su relato, Parisi no olvidó resaltar: “Estamos felices también por ser el primer año que nos toca dirigir, una experiencia linda, más con un equipo grande como es Ferro de Alvear. En ese contexto poder clasificar al Provincial con el gran triunfo que obtuvimos el pasado domingo en nuestra cancha frente a Independiente, es algo bueno que no dudo le va a venir muy bien al equipo ya de cara al clásico frente al Alvear Foot Ball Club, como también a lo que será la preparación para el torneo mayor de La Pampeana”.

Palpitando el clásico alvearense, el entrenador se entusiasmó recordando que “vuelven jugadores de la suspensión y vamos a armar el mejor equipo posible y afrontar el último partido de la mejor manera, para terminar bien la temporada, que es el objetivo que nos queda”.

Entre esas individualidades que reaparecerán están Héctor Sosa, Emanuel Toro, “y también cumple la suspensión el domingo Esteban Ormeño. Tenemos la baja del arquero Agustín Morales -aclaró- que se rompió los meniscos y lo van a operar el próximo miércoles y Marcelo Iglesias, que fue expulsado con Independiente, después estamos completos”, expresó en el final el entrenador ferrocarrilero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste