lunes, 18 de octubre de 2010

EMPATE POR LA CUARTA Y TODO SIGUE IGUAL

Por la cuarta fecha Ferro enfrentó en su estadio a All Boys, partido que terminó en igualdad uno a uno y que mantiene a ambos equipos como líderes del grupo C.

De entrada el partido mostró al verde como dominador de la pelota y más claro que la visita a la hora de crear situaciones, pero a los 16' tras un error del arquero Morales, que se encandiló con el sol y dejó servido un rebote, el delantero Sergio Guerra aprovechó la oportunidad y marcó para poner arriba al conjunto auriazul.

Pero el equipo de Leguizamón no se estancó y siguió manejando bien el balón y de esta manera, cinco minutos más tarde, llegó a la igualdad a través de Agustín Olguín, que pudo concretar de cabeza un preciso centro de Juan Gavotti.

Tras equilibrar el tanteador, el dueño de casa comenzó a manejar la pelota y a ganar la pelea en la mitad del campo, con el buen trabajo de Gavotti y el despliegue de Mauro Barreiro. El elenco alvearense comenzó a crecer en el terreno de juego, y ello derivó en que generara las mejores ocasiones de gol pero lamentablemente no pudo doblegar a All Boys y dar vuelta el resultado.

En el complemento el nivel de juego del verde decayó bastante y el visitante supo aprovechar espacios para tratar de inquietar el arco defendido por Morales. Un segundo tiempo bastante malo y con algunos errores groseros del árbitro terminaron por sellar un empate que deja nuevamente a los dos equipos en la cima del grupo C, y a un paso de la clasificación a los play offs de este Torneo Provincial.

El próximo domingo Ferro enfrentará a Pico FBC de visitante, buscando una victoria que lo deje bien posicionado para la segunda ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste