lunes, 12 de abril de 2010

FERRO SE LLEVÓ LOS 3 PUNTOS EN REALICÓ

El domingo Ferro tuvo una buena tarde al vencer como visitante a Ferro de Realicó por 2–0, con un gol de Darío Parissi de cabeza en el primer tiempo y otro del realiquense Juan Rodrigo Gavotti de penal, en el complemento.

El verde de Alvear tuvo mayor movilidad ante su rival desde el primer minuto de juego, y logró la apertura del tanteador a los 17 minutos, diferencia que mantuvo hasta la llegada del penal finalizando el segundo tiempo. El plantel dirigido por Edgardo Leguizamón durante los primeros 45 minutos fue dueño de la pelota, con jugadores muy inteligentes que manejaron los distintos sectores de la cancha y lograron llegar en varias oportunidades al arco del local.

Los jugadores que marcaron la diferencia en el juego para la visita fueron Mario Cáceres y Darío Parissi, con el apoyo en el mediocampo de Juan Gavotti. En el complemento, el local entró con otro planteo, logró crecer y superarse, pero no le alcanzó porque la visita mantuvo su superioridad.

Entre las incidencias del juego, cabe resaltar la expulsión de Emanuel Hermida.
De esta manera Ferro consiguió un triunfo muy buscado ya que venía de un par de traspiés en las fechas pasadas, triunfo que sirve para levantar cabeza y no perder las chances de pelear arriba.

Finalizada la quinta fecha de este Torneo Apertura de la Liga Pampeana, la tabla de posiciones quedó conformada de la siguiente manera:
Alvear FBC 15; Deportivo La Maruja y Pico FBC 10; Ferro de Alvear 8; Rácing de Castex y U.de Vértiz 7; Ferro de Realicó 6; Larroudé FBC 5; Matienzo de Luiggi, Cultural Argentino 4; Deportivo Ranqueles 3 y Ferro de Pico 2.

Por la sexta fecha, el próximo domingo Ferro recibirá en el Parque de la Tradición a Racing de Castex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO