miércoles, 21 de abril de 2010

OTRO TRIUNFO IMPORTANTE POR LA SEXTA FECHA

El domingo por la tarde en el Parque de la Tradición, el conjunto de Edgardo Leguizamón enfrentó a Racing de Castex por la sexta fecha de este torneo apertura de la Liga Pampeana.

El verde se paró bien, hizo un buen planteo de juego y logró llevarse los 3 puntos gracias al gol de penal de Juan Rodrigo Gavotti, cuando el reloj marcaba 32 minutos del segundo tiempo, y diez minutos más tarde, sobre el final del partido, el Oeste lo liquidó a través del tanto covertido por Juan Gaccio, a los 42'.

Culminada esta sexta fecha del apertura, ambos equipos de Alvear están en la cima de la tabla. El AFBC volvió a ganar y parece cada vez más difícil de alcanzar, la diferencia que separa a verdes y azules es de 7 puntos, cuando restan 15 por jugar.

En la próxima fecha, la séptima, Ferro deberá viajar para enfrentar a la "U" de Vertiz. Una chancha chica que siempre se torna complicada, esperemos que el equipo del Tuco se haga fuerte y logre 3 puntos más para no perder la esperanza de pelear el torneo hasta el final.

Así quedó la tabla del apertura:
Alvear Football 18
Ferro de Alvear 11
La Maruja 10
Pico FC 10
Ferro de Realicó 9
Ferro de Pico 8
UD Vértiz 7
Racing 7
Matienzo 7
Ranqueles 6
Larroudé 5
Cultural Argentino 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste