miércoles, 31 de marzo de 2010

DERROTA EN LA MARUJA

El domingo por la tarde el verde de Intentendente Alvear enfrentó en condición de visitante al Deportivo La Maruja por la tercera fecha del torneo apertura, y lamentablemente cayó por 2 tantos contra 1.

El local se puso rápidamente en ventaja (a los 50 segundos de haber comenzado el encuentro) a través de Jorge Rodriguez. De esta forma el Depo llevó la ventaja en el partido prácticamente desde el minuto cero de juego, para la sorpresa del buen número de simpatizantes alvearences que se dieron cita en el Gaspar Brandeman.

El otro tanto de los locales lo convirtió Sergio Sanchez, y Emanuel Hermida descontó para Ferro. Como incidencias se destaca la expulsión del "tuco" Leguizamon.

La tabla de posiciones quedó conformada de la siguiente manera:
Alvear FBC 9 puntos; Pico FBC y Deportivo La Maruja 7; Ferro de Realicó 6; Ferro de Alvear, U.de Vértiz y Larroudé FBC 4; Ferro de Pico 2; Cultural Argentino, Matienzo de Luiggi y Rácing de Castex 1; Deportivo Ranqueles sin unidades.

La próxima fecha el Oeste recibirá como local al lobo de Larroude. Esperemos que Ferro se sepa componer bien tras este tropezón y se haga con los 3 puntos, fundamentales para no perder la esperanza de seguir dando batalla en la tabla. El próximo domingo vayamos todos a alentar al verde, no dejemos de apoyar esta camiseta que tanto nos ha dado.


3 comentarios:

  1. Que tristeza... VAMOS FERRITO QUE SE PUEDE!! VAMOS CHICOS QUE NO HAY NADA PERDIDO!! FUERZA Y MUCHAS PILAS PARA LA PROXIMA FECHA!!
    Andrea

    ResponderEliminar
  2. el domingo vallamos todos a la cancha locoo...no hay que dejar de seguir al oeste, volvamos a llevar todos los trapos y todo, ferro tiene la hinchada mas grande hay que seguir demostrandolo!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. vamos el oeste loco somos los mas grande de la provincia todos lo saben pero no nos quedemos acompañemos como siempre llevemos trapos camisetas cantemos vamos ferro carajo ferro te amo!

    ResponderEliminar

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste