lunes, 15 de marzo de 2010

EMPATE EN LA PRIMERA FECHA

En los primeros minutos de Cultural-Ferro de Alvear, el Verde se paró mejor en el terreno de juego y comenzó a manejar la pelota en la zona de volantes. A los 28' el defensor visitante Federico Fraire estuvo cerca de poner en ventaja a Ferro, cuando desvió de cabeza una pelota que dio en el primer palo del arco defendido por Maierú. Y en la jugada siguiente, Diego Parisi sacó provecho de un mal rechazo del arquero, dentro del área, para abrir el marcador para el visitante.

El dueño de casa, en la parte final del primer tiempo, tuvo tres oportunidades para igualar el partido. En primer término, el arquero Archanco le tapó un fuerte disparo a Quiña. Luego Sánchez remató por encima del travesaño, y por último Falcón envió un cabezazo muy cerca del primer palo.

En la etapa complementaria, los dirigidos por Edgardo Leguizamón salieron decididos a liquidar el pleito, pero a los 10' Maierú controló un potente cabezazo de Fernando Ormeño. A medida que pasaban los minutos, Cultural crecía en el terreno de juego, y comenzaba a ser superior a su rival.

Y a los 28' arrancó desde atrás habilitado Falcón, quien luego de gambetear al arquero, anotó el empate con el arco libre. En la jugada siguiente, el mismo delantero se perdió el segundo gol, al no poder conectar un centro enviado desde la derecha por Cristian Frías.

En los pasajes finales del encuentro, el árbitro Juan José Montero, quien tuvo una tarea correcta, expulsó a Emanuel Falcón en el local y a Federico Fraire en el visitante por agresión mutua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste