martes, 23 de febrero de 2010

ENTREVISTA A LEGUIZAMÓN EN "PAMPA DEPORTIVA"

El técnico de Ferro de Alvear, habló con PampaDeportiva.com, minutos antes de comenzar el amistoso con Costa Brava. Afirmó que el fútbol más competitivo de La Pampa está en Intendente Alvear. Reconoció errores y apostó a colaborar para mejorar cosas dentro del fútbol norteño. No dudó un instante al señalar que “la Liga Pampeana necesita de dirigentes serios que mejoran la situación actual”.


EQUIPO:
“Estamos poniendo a punto al equipo. Tenemos en claro que es un club donde se trabaja y además tenés que ser protagonista. Ferro de Alvear brinda todo lo que uno necesita y agradezco el reconocimiento de haberme confiado el cuarto año el fútbol de la institución. Esperemos que este año podamos revertir todas las finales perdidas el año pasado en un muchas divisionales”.
“Contamos con el mismo equipo del año pasado lo único que falta resolver es lo de Gustavo Caminos. Hoy –por el domingo-, estamos probando un arquero de apellido Canue, que vino de Lanús y hoy otro chico de Mendoza que se llama Andrés González. Tenemos un nuevo delantero, Mario Cáceres , que llegó desde Godoy Cruz y es un delantero importante y a Walter Vergara, que viene de tiro federal y que es un carrilero por izquierda”.

INTENDENTE ALVEAR
“Es una localidad donde se respira futbol. El protagonismo del fútbol pampeano se lo han robado los dos equipos de Alvear y eso es bueno, porque uno trabaja allá, pero también extraña que no esté instalado en General Pico. Creo que en esta temporada los dos equipos serán los más fuertes y otra vez principales protagonistas.

OTROS CLUBES:
“Estuve a punto de arreglar con Ferro de Pico y también con Pico FBC. Con Ferro hubo varios charlas y es un club que me seduce, pero si en esta ciudad –General Pico-, hay un club que me seduce es Pico FBC por el cual uno resignaría un montón de cosas para poderlo dirigir. De todas maneras soy consciente de que gran parte de la carrera como técnico y los éxitos logrados se la debo a Ferro de Alvear. Estoy contento y agradecido con la dirigencia de Ferro por el reconocimiento que ha tenido hacia uno y que me hayan dado continuidad en el trabajo”.

INFERIORES- PRESIONES-ERROR Y PERDON
“Nosotros tuvimos un problema grande con Gustavo Caminos, pero el responsable soy yo como cabeza de grupo. Hoy le toca una sanción a un jugador que es un fenómeno, pero es así, lamentablemente nos equivocamos. Cometimos un error, pero no matamos a nadie y no robamos nada. Los errores hay que cumplirlos y yo soy el primero en asumirlo y el responsable. Sólo pido que lo de Gustavo Caminos se puede reveer y pueda atajar”.
“Por suerte y por ahora la sanción se redujo, cabe recordar que lo habían expulsado de por vida en el futbol de la Liga Pampeana, sanción que nunca ocurrió en esta liga, pero nosotros sabemos por donde vino la cuestión y por donde estuvo armado. Posteriormente se apeló al Consejo y ahora quedó solamente suspendido por un año”.
“Esperamos que ahora el 26 de marzo, cuando se realice la asamblea en la Liga Pampeana la sanción para Gustavo Caminos, sea para técnico y no para jugador”.

DIRIGENTES
“Tiene que haber dirigentes serios. A mí no me tiembla el pulso y no tengo miedo de lo que digo. Necesitamos que haya dirigentes serios porque hay que cambiar muchas cosas. No tenemos un equipo en un Torneo Argentino A!. Nos quejamos de la Liga Pampeana, pero cuando juega Ferro de Pico de local en el Argentino C, van solamente cien personas. Los clubes invierten dinero pero la gente no acompaña!. Creo que los dirigentes tendrán que buscarle la vuelta para que al futbol sea más competitivo”.

Fuente: http://www.pampadeportiva.com/futbol/local/1169-leguizamon-necesitamos-dirigentes-serios

3 comentarios:

  1. Tiene muchísima razón el tuco... la gente se ha olvidado del amor por el club, se ha olvidado de alentar y dea compañar... lo que pasa en Pico es lo más evidente en este caso.
    Y por otro lado, coincido con lo último... también la gente tiene metido en la cabeza que llegar a un Argentino A es imposible. NO es imposible! para nada! pero esta ese pensamiento en la gente y también en los dirigentes... cuando vamos a hacer del fútbol pampeano algo verdadero? con toda la guita que gastan y gastaron ya se podria haber armado un buen proyecto a mediano plazo con un objetivo de ascenso.. pero la visión de las personas es muy limitada....

    ResponderEliminar
  2. mucha verdad en las palabras del tuco....este puede ser otro año inolvidable, para envidia de los demás....tuco: gracias por estar en mi club, el mas grande de la pampa ferro de alvear.

    ResponderEliminar
  3. tuco la gente del oeste te banca y jamas se va a olvidar de vos espero que este año nos llenes de alegrias como ya nos tenes acostumbrados VAMOS FERRO!!!

    ResponderEliminar

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste