lunes, 18 de agosto de 2008

EL CLÁSICO, ES EL CLÁSICO


Ayer por la tarde se completo la ultima fecha del torneo clausura de la liga pampeana donde se enfrentaron una vez mas en el clasico mas emotivo, colorido y concurrido de la provincia: Ferro y Alvear FBC, con un pequeño detalle, el Alvear puso a la cancha un combinado totalmente alternativo aprovechando que el partido no trascendia en puntos porque el campeon ya era Ferro y, su pasaje al provincial ya estaba asegurado, pero pasando por alto que lo que estaba en juego mas alla del campeonato y el provincial era nada menos que "el clásico".

Quizás por guardar jugadores para lo que se viene, quizás por lo anterior mencionado, el Alvear mas alla del esfuerzo de los juveniles mostró poco, tan poco que el clásico fue un monologo verde desde el comienzo, cuando Merlo abria el marcador tras interceptar una rapida pelota que provenia de una ejecucion del "Buli" Giganti.

De ahi en mas ferro se adueño del balon con un Sayago muy rapido por izquierda y derecha y un zapato Suarez muy inquieto en los ultimos metros, llegando a los 34' al segundo gol. Todo parecia estar dicho, ferro con el balon en sus pies se va al descanzo.

En el complemento algo mas de lo mismo el verde haciendo circular la pelota y el alvear haciendo lo posible por encontrar el rumbo, hasta el minuto 30 donde mauro crenna con una jugada individual escapa a los albicelestes sellando el 3 a 0 y bajandole la persiana al cotejo.

Final en el Parque de la Tradicion y por qué no, comienzo de una batalla de 2 capitulos con posibilidad a un tercero que ya esta latente en el pueblo, en los 2 vandos historicos: los de la estacion vs los de la avenida, los verdes vs los azules, Ferro vs el Alvear; porque en Intendente Alvear estos clásicos no empiezan con el pitazo del arbitro sino que comienza en el hogar en el barrio desde el momento en que el enfrentamiento es inminente, es por eso que el clásico de alvear es el mas "picante" de la provincia. Vamos Ferro, el domingo cueste lo que cueste!

3 comentarios:

  1. jaja muy buena nota...
    a estos gallegos los garchamos de dorapa, igual no festejo antes de tiempo, los partidos hay q jugarlos.
    copemos donde sea, llevemos la fiesta verde y mandemos de vuelta estos pinguinos a la antartida...

    ResponderEliminar
  2. TE KERES MATAR GALLEGO!!!
    OTRA VEZ SE REPITE LA HISTORIA!!!
    HOY SORTIARON LAS LOCALIAS SE JUEGA PRIMERO EN EL OESTE
    ASIQUE HAY QUE COPAR GENTE DE FERRO!!!
    Y DESPUES DAMOS LA VUELTA EN EL GALLINERO JO JO JO

    ResponderEliminar
  3. como te cabio punguino..
    te igualamos en campeonatos
    te sacamos el tri
    3 veces seguidas contra vos
    2 veces la vuelta en tu canchita, vos jamas

    gracias ferro, gracias de verdad

    ResponderEliminar

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste