miércoles, 21 de mayo de 2008

SE FUE EL CLÁSICO; POLÉMICO DESEMPEÑO DE LOS JUECES

El domingo por la tarde se vivió en el estadio de la avenida el clásico mas concurrido de la provincia ante un gran marco de espectadores como todos los años acostumbramos a ver.
Esta fiesta que se vive en Intentendente Alvear, "la capital de las hinchdas" como algunos han denominado, y todo lo que al clásico respecta fue opacado por la pésima, vergonzosa y lamentable actuación de la terna arbitral encabezada por el señor Ceferino Arias. Terna que además de no estar a la altura de las circunstancias perjudico muy claramente a uno de los equipos, en este caso a Ferro.

Una expulsión tempranera a un defensor que ni siquiera habia cometido la supuesta falta, offsides increíbles, amonestaciones caprichosas y luego tres expulsiones más, dejaron por saldo un equipo totalmente desmantelado y alterado. A pesar del ensañamiento de los jueces para con los visitantes, la entrega y la garra que puso el conjunto dirigido por el "Tuco" fue destacable.

Tal fue la entrega que pese a jugar totalmente condicionado y en desventaja casi desde el vestuario, Ferro estuvo muy cerca de irse con un empate del estadio de la avenida cuando Martin Zapata tuvo un encuentro cara a cara con el portero del Alvear casi sobre la hora.

Lo cierto que el Alvear se impuso en este clásico del torneo apertura por 2 tantos contra 1, igualando a Costa Brava de General Pico en puntos, por lo que tendrán que definir en un estadio neutral el proximo domingo la primer rueda del torneo.

Lo mismo de siempre, esas cosas raras que pasan en la liga pampeana. Hasta cuando habrá que soportar estas actuaciones vergonzosas y turbias que desgraciadamente ya se tornan habituales en nuestra Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste