jueves, 5 de noviembre de 2015

FERRO EN SEMIS

El Domingo por la tarde se jugaron las revanchas de cuartos de final del Torneo de Ascenso de La Liga Pampeana, donde Ferro derrotó en su estadio cuatro a dos a Rivadavia de Arata (en la ida había ganado 2 a 1) obteniendo de esta manera el pase a Semifinal del certamen. Los goles del Oeste fueron marcados por José Torta, Gustavo Díaz, Federico Barrios y Marcelo Iglesias de penal.
El proximo rival con quien se disputara la semifinal es Agrario de Parera quien se impuso por penales ante All Boys de Trenel.
El pasado lunes se sorteo la localia para esta llave y sera en Parera donde se defina el pase a la final. Por lo tanto este domingo Ferro sera local para disputar el partido de ida, donde debera hacer valer todo el peso de tal condicion para sacar el mayor credito posible, ya que definir de visitante y ante un Agrario que a lo largo del certamen ha demostrado ser un rival de peso, cualquier ventaja que se obtenga sera determinante a la hora de cerrar esta llave que como ya se viene palpitando, sera una verdadera final.

SINTESIS
Ferro de Alvear 4 - Rivadavia de Arata 2
Goles: José Torta, Federico Barrios, Gustavo Díaz y Marcelo Iglesias de penal (FA); Nicolás Domínguez y Yonatan Gutiérrez (RA)
Expulsado: Juan Rosales
Arbitro: Matías Feito
Cancha: Ferro de Alvear
Partido de ida: Ferro de Alvear 2 a 1
Global: Ferro de Alvear 6 a 3

SEMIFINALES
Ferro de Alvear - Agrario de Parera
Pico FBC - Sportivo Realicó




 El domingo hagamos sentir la localia alentando todos al Oeste con los trapos camisetas y el corazon VAMOS FERRO CARAJO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste