lunes, 10 de agosto de 2015

EMPATE EN EL PARQUE


El domingo por la tarde se jugo la octava fecha del torneo de ascenso de la Liga Pampeana de fútbol donde el Oeste de Intendente Alvear recibió en su casa a su homónimo de Realico.
Ambos llegaban al choque como punteros de la zona por eso las expectativas de la fecha estaban puestas en este duelo, ya que el vencedor se posicionaría como único líder. Pero esto no sucedió ya que ambos no se sacaron ventaja y de yapa Agrario, quien venia de dejar la punta en la anterior fecha, se impuso ante Alta Italia FBC posicionándose por encima de "los verdes" y recuperando la punta.
La proxima fecha es la ultima de la primera Ronda donde Ferro deberá viajar a Alta Italia a medirse con el conjunto de esa localidad y tratar de traerse los 3 puntos a casa para coronar el cierre de una primera ronda que a pesar de un interminable numero de factores adversos ha logrado hacerle frente de la mejor manera y donde a pesar de haberse escapado la chance de permanecer en soledad en la punta todavia nada esta dicho ya que solo un punto nos separa de la misma.
Vamos Oeste el Domingo cueste lo que cueste!!!  

SINTESIS
Ferro de Alvear 0 - Ferro de Realicó 0
Expulsado: Facundo Leguizamón (FR)
Arbitro: Marcelo Aredondo
SUB 20: empataron 0 a 0
Cancha: Ferro de Alvear

POSICIONES SUB 20
Sportivo Realicó 19
Newbery de Rancul 18
Agrario de Parera 12
Caleufú FBC 10
Ferro de Alvear 8
Ferro de Realicó 8
Alta Italia FBC 6
Larroudé FBC 5
Martini FBC 3
POSICIONES PRIMERA
Agrario de Parera 15
Ferro de Alvear 14
Ferro de Realicó 14
Sportivo Realicó 12
Larroudé FBC 9
Alta Italia FBC 7
Newbery de Rancul 6
Caleufú FBC 5
Martini FBC 3
Próxima fecha: Alta Italia FBC vs. Ferro de Alvear; Ferro de Realicó vs. Martini FBC; Larroudé FBC vs. Sportivo Realicó y Jorge Newbery vs. Caleufú FBC. Libre. Agrario de Parera




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste