jueves, 26 de agosto de 2010

ESPERANDO EL PROVINCIAL

Ha culminado otra temporada más de la Liga Pampeana de fútbol, con una gran actuación del equipo conducido por Leguizamón en la última fecha contra el último campeón Alvear fútbol. Un equipo con varios juveniles que se desempeñaron de gran manera en un partido que conlleva una cierta presión siempre ya que se trata del clásico más importante de nuestra Provincia.

A pesar de no haber terminado con una copa más en las vitrinas, el trabajo del equipo ha sido aceptable y mejor aun el papel de varios juveniles que comienzan a despertar la confianza para jugar en el plantel de primera división de Ferro.

Y mirando al futuro próximo se ha confirmado en los últimos días la participación en el Torneo Provincial, para el cual se habla ya de posibles refuerzos. Aunque por el momento no hay nombres seguros, se espera la llegada de un arquero, un defensor y un delantero central.

El torneo que junta a los equipos de la Liga Pampeana y la Cultural comenzará en septiembre y ya esperamos ansiosos el debut de Ferro, con la esperanza y la plena confianza en este plantel para pelear lo más alto posible y volver a luchar por un nuevo título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO