miércoles, 7 de julio de 2010

SE ABRE EL CLAUSURA

El domingo por la tarde el verde de Intendente Alvear enfrentó en condición de local a su homónimo realiquence, partido que culminó en un empate 2-2 y de esta manera el conjunto dirigido por Leguizamón resignanó la chance de ocupar la cima de la tabla de posiciones.

Ferro salió decidido en los primeros minutos y los frutos no tardaron en llegar, ya que a los 6 minutos Emanuel Hermida definió correctamente frente al arquero visitante tras una corrida de Gaccio y puso el 1-0. Sin embargo el gol tempranero no hizo achicar a la visita, tal es así que a los 22 minutos llegó el empate a través de José Garcia.

Después de esto el verde de Alvear salió nuevamente en busca de la diferencia que consiguió al cierre del primer tiempo, a través de un cabezazo de Martín Zapata.

El segundo tiempo no tuvo nada que ver a lo que se vió en el primero, el partido cayó en un pozo total, salvo por un par de corridas de Cáceres y, claro, el empate de Ferro de Realicó a los 40 minutos tras un frentazo nuevamente de José Garcia que paralizó a los verdes locales y le quitó la gran posibilidad de mandar en la tabla junto a Pico FC que le había ganado al Alvear FBC. De esta manera Ferro quedó a dos puntos de la cima y la próxima fecha enfrentará en Castex a Racing.

El equipo del Tuco Leguizamón salió a la cancha de la siguiente manera: Archanco, Fraire, Ormeño, Morales Paez, Bergara, Zapata, Gavotti, Barreiro, Parisi, Gaccio y Hermida. Cambios: Fuentes por Parisi y Cáceres por Gaccio.

Tabla de posiciones de este Torneo Clausura:

PICO FBC 13
FERRO DE ALVEAR 11
MATIENZO 11
ALVEAR FBC 10
U.D. VERTIZ 9
C. ARGENTINO 7
FCO REALICO 5
FCO PICO 5
RANQUELES 4
LAROUDÉ FC 3
RACING 2
LA MARUJA 0

1 comentario:

  1. Hola gente de Ferro. Mi nombre es Hernán Matalia soy de Winifreda(La Pampa) y estoy estudiando periodismo deportivo en Buenos Aires.
    Me comunico con ustedes ya que estoy desarrollando una investigación sobre los jugadores de nuestra provincia que se encuentran jugando en ligas "exóticas" por llamarlas de alguna manera. Esta investigación saldra en un diario llamado "La Final" de circulación en Buenos Aires.
    En fin, me serviria de mucha ayuda si puedo recibir alguna ayuda de parte de ustedes, algun contacto, número telefonico o e-mail de Sebastian Merlo que paso por su club y que hoy se encuentra en el fútbol de Vietnam para hacerle una "mini-entreviste" que le pueda dar más fuerza a mi investigación.
    Desde ya muchas gracias y les pediria que se comuniquen a mi correo:pucheta_90@hotmail.com, para contestarme si hay alguna información..
    Muchas Gracias y salud para su club.



    PD: trate de escribir en su pagina pero no me dejo..

    ResponderEliminar

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste