martes, 18 de noviembre de 2008

OTRO GRAN PASO

Luego de viajar a Winifreda por el partido de ida de los cuartos de final del torneo y obtener un ajustado empate, los verdes de Intendente Alvear recibieron el pasado domingo a este conjunto en el Parque de la Tradición, imponiéndose por 4 tantos contra 0.

El partido comenzó con el Merlo al que todos estamos acostumbrados, atento, rapido, inteligente; ya que casi quiebra el marcador con un disparo que se fue muy cerca del arco de la visita. De todas formas el goleador del campeonato no se hizo esperar ya que a los 4 minutos convirtió el primer gol de la tarde.

A partir del gol, Ferro comenzó a manejar la pelota y Winifreda se mostró impreciso, pero con arrestos individuales y mucha actitud se animó un poco más y llegó hasta el arco defendido por Gustavo Caminos. Luego comenzaría a desvirtuarse el partido, porque a los 32’ Alejandro Juan le mostró la tarjeta roja a Hugo Baronio y cuatro minutos más tarde se va Merlo, por doble tarjeta amarilla.

La segunda etapa comenzó con Winifreda lanzado al ataque, Ferro, por su parte, aprovechó los espacios y de contra fue letal. A los 17’ ingresó Sebastián Morone en lugar del lesionado Diego Méndez, y el juvenil no desaprovechó la oportunidad, porque en la primera pelota que tocó anotó el segundo gol del partido desatando la alegría de toda la parcialidad ferrocarrilera.

Pero no todo terminó ahí para el joven delantero, porque a los 29’ y a los 38’ volvió a anotarse en el marcador. De esta manera Ferro de Alvear avanza otra instancia mas en el torneo provincial.
La semana que viene sera el turno de medirse con el homonimo piquense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste