jueves, 4 de septiembre de 2008

ALGO MAS QUE UN RECUERDO...


La fiesta del clásico no fue completa hasta que "La banda del oeste" o "La 14" entrara al estadio con sus bombos, redoblantes y banderas. Instalándose en el centro de la tribuna y contagiando al resto de los hinchas ferrocarrileros, la barra de Ferro recibió al equipo con un gran recibimiento entre papeles, serpentinas y humo, para luego no parar un segundo de alentar a los once leones que luchaban en el campo de juego, haciendo sentir al verde como local.


Estos son los 16 guerreros del Oeste que salieron a la cancha para dejar todo y regalarle así una nueva alegría a toda la barriada que los alentaba.
Parados: Ormeño, Suarez, Lazaro, Cocchi, Zapata, Caminos, Gavotti, Crenna Y Gigantti.
Incados: Morales Paez, Scarolla, Sayago, Mendez, Merlo, Montero y Massa.


Sebastián Merlo; capitán del campeón, ídolo de la gente y una de las principales figuaras de esta final.


La espera hacia el pitazo final se hacia eterna, la gente del Oeste ya palpitaba una nueva vuelta olímpica, pero esta vez con un agregado especial; sería nada más ni nada menos que en la casa de su eterno rival.


Y el partido finalizó, y la alegría fue solo verde. Muchos hinchas se infiltraron al campo de juego nada más que para mezclarse con los jugadores y desatar la fiesta ferrocarrilera, dando una vuelta olímpica que sin duda quedará en la historia y por sobretodo en la memoria de toda esta gente.

5 comentarios:

  1. simplemente gracias ferro por todo
    es una alegria sin fin esto

    ResponderEliminar
  2. la verdad que mas no se te puede pedir oeste, dueños de alvear, de la liga pampeana, y ahora, de ganarel provincial, hasta podriamos representar a la provincia en el argentina C, jugadores y aguante sobran, vamos ferro carajo!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. señores yo soy de ferro desde la cuna!
    y vamos a salir campeones no tengo duda
    con un poco mas de huevo
    la vuelta vamos a dar
    y todos de la cabeza a festejar!!!
    dale dale oeeee
    dale dale oeeee...
    el domingo cuadno entro la 14 este cantito se transformo en imno. la verdad ferro tiene huevos el mejor equipo y sobre todo el mejor aguante de la provincia.
    ferro sos lo mas grande gracias por todo
    vamos ferro por el provincial carajoooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me llamaron para contarme de otro titulo la verdad me pone muy contento deje muchos amigos ahi en alvear y me alegro por ferrro se ve sigue haciendo las cosas bien felicitacioness...mi presente ahora es en chajari volvi de jugar el arg b en lobos deportivo coreano y ahora jugando en el club que me vio crecer que hace mucho tiempo no sale campeon espero poder lograr el titulo como ahi en ferro y festejar de igual manera un abrazo...el chaja antunez.

    ResponderEliminar
  5. un abrazo chajari suerte

    ResponderEliminar

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste